spanish english
desayuno incluido hostal valencia
zona wi-fi hostal valencia
Rooms in Valencia
$("a.grouped_elements").fancybox();

Un hostal diferente en el corazón de Valencia


Russafa te ofrece un nuevo concepto de youth hostel. Te invitamos a disfrutar de un alojamiento barato y de calidad en uno de los barrios de moda del centro de la ciudad.


Si estás harto de los hostales masificados, donde no se puede dormir y tienes que hacer cola para utilizar el baño, Russafa es tu hostal. Todas nuestras habitaciones son dobles o triples, además no tenemos literas con lo que evitamos las aglomeraciones.

Disponemos de un baño completo cada tres habitaciones y todos los dormitorios son exteriores, con una inmejorable luz natural y perfecta ventilación. Si quieres venir con tu pareja reserva una de nuestras habitaciones con cama de matrimonio.

Nuestro hostal está situado a tan sólo 5 minutos andando de la estación de trenes y del centro histórico de la ciudad, con buena conexión hasta la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" y con la playa de Valencia.


Estamos en un punto ideal para visitar la ciudad de Valencia y sus alrededores, en una tranquila zona peatonal en la que podrás disfrutar del sol en cualquiera de las terrazas que encontrarás bajo el hostal.

Nuestra limpieza ha sido calificada como Top Rated (por encima de puntuación 90 sobre 100 en Hosterworld). Las toallas están incluidas, así como el cambio de sábanas cada 3 días, si lo prefieres la habitación se limpia "a fondo" todos los días.

En Russafa podrás disfrutar de todas las ventajas de un youth hostel, nuestro personal te ayudará proporcionándote toda la información sobre los sitios de más interés para que tu estancia en Valencia sea perfecta. Disfruta de la fiesta de Valencia y descansa como nunca en nuestro hostel. Un verdadero youth hostel diferente, para quienes no quieren renunciar a la calidad y el confort y desean disfrutar de un ambiente más selecto, a un precio económico.

FALLAS 2013: Estancia mínima 5 noches incluyendo siempre del 15 al 19 de Marzo. Al recibir la reserva se carga el importe total en su tarjeta de credito, confirmando por e-mail la reserva. Cambios y cancelaciones se aceptan hasta el 28 de Febrero.

Valencia Hostel

Abierto 24 h

Desayuno incluido

Zona Wi-fi

Zona de pícnic
microondas, tetera…

Taquillas de seguridad gratuitas

Acceso Teléfono/Fax

Calefacción

Todas nuestras Habitaciones son Exteriores

1 Baño completo
cada 3 habitaciones

Toallas incluidas

Información turística

Aceptamos tarjetas de crédito

Top Rated en Limpieza